jueves, 28 de agosto de 2014

CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO. PRINCIPIO 4 DE NAPOLEON HILL

El conocimiento constituye una fuerza solo cuando está organizado en un plan concreto y enfocado a un fin definido. Para ciertos conocimientos especializados va a necesitar de un grupo que vamos a llamar MENTE MAESTRA, asóciese con personas que conozcan su profesión.


Nadie trabajara en forma indefinida sin alguna forma de compensación. Aprenda cada día lo que más pueda acerca de su especialidad, separe tiempo cada día para aprender más de lo que usted hace para vivir.


martes, 26 de agosto de 2014

AUTOSUGESTIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO


AUTOSUGESTIÓN: Es como mediante la sugestión repetida la mente subconsciente puede trabajar para nosotros, es poner a trabajar la mente para cumplir nuestro deseo ardiente, hasta que nuestro subconsciente lo acepte como una realidad y encuentre los medios para realizarlo.

Vaya a un lugar tranquilo, cierre sus ojos repita en voz alta la manifestación escrita de la cantidad de dinero que desea poseer o una declaración cuidadosa de su meta, véase ya en posesión de su meta. Ejemplo de la manifestación: Para el día 1 de Diciembre de 2020, pase lo que pase tendré en mi poder cincuenta mil dólares, que vendrán a mí en diversas cantidades de vez en cuando en ese tiempo, a cambio de este dinero prestare el servicio más eficaz como vendedor (describa la labor que va a realizar para alcanzar su deseo). Estoy esperando un plan para realizar mi meta y lo seguiré. Debe leer la manifestación por la noche y la mañana.




viernes, 22 de agosto de 2014

LA FE: SEGUNDO PRINCIPIO DEL ÉXITO - NAPOLEON HILL

2.LA FE: Es un estado de la mente que puede inducirse o crearse, por medio de afirmaciones, una sugestión que usted mismo se implanta conscientemente, a través de la autosugestión... Proyecte una imagen mental de usted mismo, viéndose en posesión de su deseo principal.
La Fé es vital para el éxito. Tenga fe que va alcanzar aquello que busca. Debe repetirse a sí mismo: sé que tengo capacidad para lograr el propósito que tengo definido en mi vida...


Cualquier deseo que almacene con persistencia en mi mente,      con el tiempo se llevara a cabo. Dedique 10 minutos para el      desarrollo de la autoconfianza. Toda empresa comienza con la fe. En la vida real cualquier negocio o empresa da su primer paso con la fe. No se hubiera decidido por algo, sino estuviera          destinado a conseguirlo. Debe sacar 30 minutos diarios para desarrollar su auto confianza.


jueves, 21 de agosto de 2014

PRINCIPIOS DE NAPOLEON HILL PARA EL ÈXITO

1.  DESEO: Es el punto de partida para todo éxito. El primer paso hacia la riqueza. Nada existe por capricho en la naturaleza; no se tendría el deseo a menos de ser posible su satisfacción. No importa lo que usted desee, si lo desea con todo el alma, entienda de una vez por todas que debe y podrá conseguirlo...

El deseo ardiente lo conducirá hasta el éxito. Si tiene un deseo, significa que los medios para la consecución, existen en la misma criatura que lo siente.        

Controlando su mente, podrá controlar su destino aquí en la tierra, porque si destruye los deseos esta destruyendo la mente.

PASOS A SEGUIR
·       Fije en su mente la cantidad exacta del dinero que desee conseguir
·        ¿Qué va a dar a cambio del dinero que desea?
·        Tenga una fecha definida para alcanzar su meta.
·       Haga un plan definido. Plan mediante el cual se propone lograrlo.
·        Escriba una manifestación clara y concisa.
·        Lea su manifestación exacta dos veces al día.


martes, 19 de agosto de 2014

JOSE MARÍA NAPOLEÓN - VIVE

Esta canción tiene un mensaje bastante motivador. Por esa razón, la compartimos. En la parte inferior podrá ver el vídeo de esta canción.


Vive – Jose Maria Napoleón


Nada te llevarás cuando te marches 
cuando se acerque el día de tu final 
vive feliz ahora mientras puedes 
tal vez mañana no tengas tiempo 
para sentirte despertar. 

Siente correr la sangre por tus venas 
siembra tu tierra y ponte a trabajar 
deja volar libre tu pensamiento 
deja el rencor para otro tiempo 
y echa tu barca a navegar. 

Coro
Abre tus brazos fuertes a la vida 
no dejes nada a la deriva 
del cielo nada te caerá; 
trata de ser feliz con lo que tienes 
vive la vida intensamente 
luchando lo conseguirás. 

Y cuando llegue al fin tu despedida 
seguro es que feliz sonreirás 
por haber conseguido lo que amabas 
por encontrar lo que buscabas 
porque viviste hasta el final. 

Coro… 

trata de ser feliz con lo que tienes 
vive la vida intensamente 
luchando lo conseguirás.



viernes, 15 de agosto de 2014

EL DON DE DAR


Vivimos en una sociedad donde esperamos recibir las dadivas de la vida, del planeta, de las personas, de los animales, y de Dios mismo. Pero lo paradójico de la sociedad, no es creer que se debe recibir primero, para luego dar; lo realmente paradójico es que cuando reciben, no dan. La biblia lo dice: “lo que des, se te dará siete veces siete”. Si una persona quiere logar muchas cosas en la vida, ¿No cree que pueda acelerar el proceso ayudando y dando a los demás?

Pero tenga cuidado! No de esperando su recompensa. Aprenda a dar desinteresadamente. Cuando da esperando algo a cambio, no da realmente, solo busca una inversión de riesgo muy elevado, donde la garantía de retorno queda supeditada a la voluntad de alguien que ni siquiera conoces. Cuando da desinteresadamente, le da a Dios; y creo que Dios le ha dado mucho más; Le ha dado vida dotada de 5 sentidos:

La vista para contemplar la belleza del mundo y los paisajes dibujados en él;
El oído para escuchar el trinar de las aves, el sonido del viento, de las olas, de los ríos;
El gusto para el deleite de la comida y las bebidas;
El tacto para sentir la brisa, la lluvia, el sol, el agua, las texturas, el calor de otra piel;
El olfato para captar los dulces aromas de la naturaleza;


Además, le ha dado agua, plantas, mares, ríos, personas que le aman, y personas para que ame, y viva la belleza del amor; e innumerables cosas más. Dios le ha dado sin escatimar “gastos”. ¿Por qué esperar algo a cambio cuando da algo a Dios?


Por Daniel G.


miércoles, 6 de agosto de 2014

5 RAZONES PARA SONREÍR


Una sonrisa es de las cosas más simples, de bajo costo y maravillosas del mundo. Sin embargo, a menudo las personas se olvidan de esta poderosa acción mientras se pierden en los detalles de hoy y de mañana. El cansancio, las responsabilidades, las cuentas por pagar, así como el cajero más gruñón en el supermercado… Son algunos de las cosas que día a día roban más la atención de la gente.



Hoy quiero compartirte 5 razones por las cuales puedes sonreír con más frecuencia y llenar de positivismo tu vida.

1. Recibirás Un Impulso De Felicidad

Intenta sonreír durante treinta segundos en estos momentos… Los grandes sentimientos que te hacen sonreír funcionan a la inversa también. Por sonreír, sin importar cómo te sientes, tu cuerpo comenzará a liberar todos esos maravillosos productos químicos que te hacen sentir feliz. Pruébalo ahora mismo y verás la diferencia.


2. Una Sonrisa Cambia Tu Estado De Ánimo

Si te sientes frustrado, enojado o aburrido, una sonrisa cambia tu estado emocional. Y un estado positivo no es sólo más divertido, sino que también te abre a otras posibilidades de disfrutar cada momento, vas a ver el mundo de manera diferente a través de un lente más feliz, y entonces podrás comenzar a construir una cadena de acciones positivas y de buenas interacciones con otras personas todo el día.


3. Una Sonrisa Cambia El Estado De Ánimo De Otras Personas

Entrar en una habitación o hasta parar en el mostrador de una tienda con una sonrisa en la cara, puede hacer un mundo de diferencia. La gente sonríe tras tu sonrisa y cualquier tensión social o mal humor se desvanece. Tus interacciones serán más abiertas, relajadas y llenas de diversión y oportunidades.


4. Bueno, ¿Por Qué No Sonreír?

A la hora de elegir entre un ceño fruncido, una expresión en blanco o una sonrisa, la última opción parece ser la opción más productiva y positiva, ¿no es así? Claro, a menudo uno se olvida de sonreír o tal vez simplemente no se siente con ánimos de hacerlo. Pero si intentas recordarlo y usarlo más a menudo, es probable que desarrolles un nuevo hábito.


5. Es Más Fácil Sonreír Que Hacer Lo Contrario


Realmente utilizas menos músculos mientras sonríes, que mientras frunces el ceño o haces una cara enojada. Y si adoptas el hábito de sonreír constantemente, con el tiempo será mucho más fácil llevar a cabo esta acción que cualquier otra porque estarás ejercitando todo el tiempo los músculos de la sonrisa.