miércoles, 15 de octubre de 2014

LA ACTITUD



Que tangas un excelente o pésimo día, solo depende de ti. 

Elige estar con una buena actitud sin importar las circunstancias, y pronto verás como tu vida cambiara automáticamente.

Te aconsejo que dejes a un lado las noticias negativas que escuches, las negativas de la gente que te resbalen, no permitas que los demás determinen tu día. 

Cuando tu quieres brillar, siempre va haber alguien que te quiere apoyar y ayudar, y no faltara quienes te quieran atajar y opacar tu brillo, no lo permitas, determina que es lo que quieres para tu vida, y decídete a lograrlo.

Con una actitud positiva:
Los problemas se vuelven retos, 
Los obstáculos, enseñanzas, 
y las penas, parte pasajera de la vida.

Cada día tienes la opción de elegir estar positivo o negativo, y así te pasen exactamente los mismos eventos, tus reacciones son las que determinaran el resultado de tu día y por ende de tu vida.

Determina en este mismo momento que nada, ni nadie dañará tu día. Si llueve da gracias a Dios, si hace mucho calor da gracias a Dios, y disfruta de tu día. Empieza poco a poco, hasta que estar positivo se vuelva un habito en ti.

Empieza a verle el lado positivo a todas las cosas que te pasan, por malas que parezcan todas las situaciones tienes su lado positivo, puedes tomarlo como una enseñanza, un reto, una experiencia, una oportunidad para aprender o conocer a alguien. Todo tiene una enseñanza, aprende a identificar para que te paso dicho evento; puede que en el instante que te pasen las cosas, te de rabia, no le veas sentido al porque te paso a ti, pero te aseguro que ese hecho te esta preparando para recibir algo mucho mejor, pero si tu no lo ves de esta manera, lo estarás rechazando y con ello su beneficio.

Lo que piensas, 
sea bueno o malo, 
es lo que sin lugar a duda recibirás,
porque el mero hecho de pensarlo,
 empieza a atraerlo a tu vida,
 por esta razón
 cuando quieras algo,
 piensa en positivo y actúa.


Tu tienes el poder de vivir en el cielo o en el infierno.



Cony Alarcón


No hay comentarios:

Publicar un comentario