lunes, 1 de junio de 2015

ALCANZA TU LIBERTAD FINANCIERA

El mundo cada día avanza más rápido. La información viaja cada vez más rápido entre nosotros, tanto, que en muchas ocasiones, parecemos ajenos a ella. Ya no estamos en la era donde las calificaciones de la escuela determinan su éxito personal, donde un empleo seguro y un plan para el retiro significaban el propósito de la vida.


Hoy en día, la enseñanza está obsoleta, un empleo y un plan de retiro ya no son seguros. Vivimos en una era donde los gobiernos no se hacen cargo de sus ciudadanos, donde el desempleo se hace cada vez más común, y donde la brecha entre pobres y ricos, se hace cada vez más grande. Sin embargo, no ganaremos nada si nos quedamos quietos en este torbellino de información que corre a todo nuestro alrededor. Es necesario cambiar… cambiar nuestra forma de pensar nos llevara a cambiar nuestra forma de vivir. Esta es una era donde cada segundo nace una nueva idea, un nuevo sueño, un nuevo plan. Cada segundo se venden millones de productos y servicios en todo el mundo con tan solo hacer un clic en la computadora. No podemos quedarnos quietos mientras el mundo se mueve a miles de kilobytes por segundo.

No te detengas y cree en el sueño de alcanzar tu libertad financiera, recuerda que todo comienza con una idea. Como citó el empresario brasileño Deivison Pedroza, “Las mejores ideas del mundo, son las mejores ideas para el mundo”.  No queda más que generar ideas para ponerlas en marcha. ¿Qué ideas tienes?


¡Entonces Vamos! Popongámonos en marcha…



Por Daniel Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario